TRÁMITE DE AUDIENCIA

DESDE EL MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2018 SE ENCUENTRA PUBLICADA LA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE AYUDAS, LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE DESISTIMIENTO TÁCITO,LA PROPUESTA DE EXPRESO Y LA PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DENEGATORIA DE LAS AYUDAS PREVISTAS EN LA EDL LEADER EN EL MARCO DE LA SUBMEDIDA 19.2 DEL PDR-A 2014-2020, CONVOCATORIA 2017, PRIMER PLAZO.

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁN ACCEDER A LA PÁGINA WEB DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL DONDE SE ENCUENTRAN PUBLICADAS:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-malaga.html

Recuerde que dispone de 10 días hábiles para la aceptación de la ayuda, la presentación de documentación requerida o de las alegaciones que procedan, empezando a contar desde el 25 de octubre de 2018 hasta el 8 de noviembre de 2018.

En el siguiente enlace pueden descargarse:

La Propuesta Provisional de Resolución:

http://guadalteba.es/qz-res/uploads/MA03_Prop_Prov_Resol_2017.pdf

La Propuesta de Resolución de Desistimiento expreso:

http://guadalteba.es/qz-res/uploads/MA03_Prop_Desistimiento_Expreso_2017.pdf

La Propuesta de Resolución de Desistimiento tácito:

http://guadalteba.es/qz-res/uploads/MA03_Prop_Desistimiento_Tacito_2017.pdf

La Propuesta de Resolución Denegatoria:

http://guadalteba.es/qz-res/uploads/MA03_Prop_Denegatoria_2017.pdf

 

 

¿Cómo aceptar la ayuda, presentar documentación o formular alegaciones?

Las personas promotoras que tengan la condición de beneficiaria provisional o suplente, deberán realizar los siguientes trámites:

1º. Aceptar o no la ayuda, o formular las alegaciones que estimen oportunas Anexo III

Y, en el caso de aceptar la propuesta provisional o suplente:

2º. Aportar la documentación justificativa del proyecto que proceda

3º. Aportar la documentación que proceda para justificar los criterios de selección indicados en su solicitud de ayuda.

4º. Aportar la ficha de datos de los indicadores que procedan en su proyecto.

¿Cómo se presenta la documentación?

1.Deberán dirigirse a la URL  http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html,   donde en la parte de abajo de la página visualizarán  “Trámite de audiencia (Información pública): Aportación del anexo III”  y deberán pinchar donde pone:  [hacer click aquí]

2.A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Entre estos campos, hay que incidir en lo siguiente

a) Hay que pinchar en la flecha verde (tramitar)

b) Pinchar en la viñeta de arriba en el centro) donde dice formularios

c) Una vez dentro se pincha en la parte de debajo de la ventana “formularios” y se pincha en       cumplimentar. Se abrirá un formulario que hay que rellenar en todos los campos. En el apartado código identificativo deberá incorporar el número de expediente

d) Una vez cumplimentado el formulario, hay que ir a la parte de arriba y pinchar en la viñeta “adjuntos necesarios” y ahí se irán incorporando los archivos necesarios para la subsanación (CIF, proyecto de obra, facturas pro forma….). Recordar que cada archivo no puede superar los 10 megas. Si se van a comprimir archivos deberán ser en ZIP y no RAR, ya que esta plataforma no admite ese formato.

d)Cuando todo esté subido, se firmará (con certificado o firma digital), es decir, lo firma la aplicación, y se pinchará en “validar, presentar….” (la opción que indique).