ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PREVISTAS EN LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL LEADER EN EL MARCO DE LA SUBMEDIDA 19.2 DEL PDR DE ANDALUCÍA 2014-2020

Publicada en BOJA n.º 229  la Convocatoria y en BOJA n.º 228 la Orden que regula las ayudas previstas para el 2017 en las Estrategias de Desarrollo Local LEADER, en el Marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

El plazo de solicitud de las ayudas estará abierto desde el 30 de noviembre de 2017 hasta el 29 de enero de 2018.

Estas subvenciones están destinadas al fomento del empleo, el crecimiento económico, la innovación, la conservación y protección medioambiental y patrimonial, así como a la mejora de la calidad de vida en el medio rural andaluz.

La información detallada relativa a las distintas líneas de ayuda objeto de la presente convocatoria, diseñadas por los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía para el 2017, en sus respectivas Estrategias de Desarrollo Local y para sus correspondientes Zonas Rurales Leader, está a disposición de las personas solicitantes en la página web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en la dirección:

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/ayudas/detalle/78407.html

Todas aquellas personas que estén interesadas en presentar proyectos podrán informarse y recibir asesoramiento en el Grupo de Acción Guadalteba, Paseo de Peñarrubia, s/n. Crta. de Campillos o informarse a través de nuestra página web www.guadalteba.es o al teléfono 951.70.17.20

You may also like

Leave a comment