¿Cómo se presenta la solicitud de ayuda?
1.Deberán dirigirse a la URL http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html, donde en la parte de abajo de la página visualizarán
Presentación telemática convocatoria 2018
2.A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario. Entre estos campos, hay que incidir en lo siguiente
a) Hay que pinchar en la flecha verde (tramitar)
b) Pinchar en la viñeta de arriba en el centro) donde dice formularios
c) Una vez dentro se pincha en la parte de debajo de la ventana “formularios” y se pincha en cumplimentar. Se abrirá un formulario que hay que rellenar en todos los campos.
d) Una vez cumplimentado el formulario, hay que ir a la parte de arriba y pinchar en la viñeta “Recordar que cada archivo no puede superar los 10 megas. Si se van a comprimir archivos deberán ser en ZIP y no RAR, ya que esta plataforma no admite ese formato.
d)Cuando todo esté subido, se firmará (con certificado o firma digital), es decir, lo firma la aplicación, y se pinchará en “validar, presentar….” (la opción que indique).