Subsanación solicitudes de ayuda: 1º Período Convocatoria 2017

El día 27 de abril de 2018, la Dirección General de Desarrollo Sostenible del medio rural ha publicado en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural el requerimiento conjunto de subsanación para aquellas solicitudes de ayudas presentadas en el primer período de la Convocatoria 2017, cuyo plazo finalizó el pasado día 29 de enero de 2018.
Más información en el siguiente enlace:
http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-malaga.html

Se pueden descargar el documento de subsanación:

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/MA03_requerimiento_conjunto_2017_V1.pdf

Desde el GDR Guadalteba se ha mandado un mail a todas las personas y empresas afectadas con toda la documentación e información necesaria.
El plazo para subsanar será el comprendido entre el 30 de abril de 2018 y el 14 de mayo de 2018.
Para la tramitación telemática deberán dirigirse a:

http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/ayudas/detalle/78407.html y pinchar en “Formulario genérico de comunicaciones”
A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario.
Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.

Subsanación solicitudes de ayuda: 2º Período convocatoria 2017

EL día 11 de julio de 2018, la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural ha publicado en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural el requerimiento conjunto de subsanación para aquellas solicitudes presentadas en el 2º período de la convocatoria 2017 cuyo plazo finalizó el pasado 30 de abril de 2018.

El período para subsanar comienza el 12 de julio de 2018 y finaliza el 25 de julio de 2018.

Podrán descargarse el requerimiento de subsanación en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/MA03_requerimiento_conjunto_2017_2%C2%BA_plazo.pdf

Para la tramitación electrónica deberán dirigirse a:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/procedimientos/detalle/11763/como-solicitar.html

y pinchar en “Formulario genérico de comunicaciones”, a continuación, validar el acceso con certificado digital y se iniciará el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario.

Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite subir documentación.

Para más información pueden contactar con el GDR o entrar en esta dirección web:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2-gdr-malaga.html